domingo, 19 de enero de 2014

Todo sobre cherry (2012)



La pelicula About Cherry es una historia bastante mejorable, protagonizada por James Franco y la modelo-actriz Ashley Hinshaw, en la que una inocente jovencita acaba convirtiéndose en una de las protagonistas del cine para adultos más solicitadas.
Angelina, es una de las chicas más populares del instituto. Con 18 años recién cumplidos y todo por hacer, decide seguir el consejo de uno de sus mejores amigos y posar como modelo en una sesión muy bien remunerada de fotos subidas de tono. Remuneración, que utilizará para alejarse del lugar en el que ha pasado toda su vida y asentarse en San Francisco.
Una ciudad, en la que la joven e inexperta Angelina, conocerá al fascinante Frances, un abogado con el que descubrirá un mundo totalmente diferente del que proviene. Pero no será el único que conozca allí, ya que también entrará en contacto con una ex actriz de cine para adultos, con la que dará sus primeros pasos en esa gran industria.

Una chica que por dinero va metiéndose en la industrio del porno, que tiene condiciones y que además necesita del dinero para ayudar a su madre y hermana, muchas historias probablemente sean realmente así, aunque claro, en esta no le va tan mal, puntuación siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario