domingo, 19 de enero de 2014

No se aceptan devoluciones (2013)


Esta pelicula mexicana de gran exito está protagonizada por Valentín. Como muchos otros jóvenes, Valentín tiene alergia a todo lo que huela a compromiso, de forma que es un mujeriego que cada poco tiempo cambia de novia, sin preocuparse por nada más.

Todo cambia cuando una de sus conquistas, Julie, de la que casi no se acuerda, llama a su puerta con un regalo inesperado. El regalo es la hija de ambos, Maggie, que ahora tendrán que cuidar, pero que queda en manos de su padre cuando su madre desaparece sin dejar rastro.
Valentín no quiere verse atado por una niña de un año, por lo que se va a Los Ángeles a buscar a la madre, para devolverle a Maggie y que se haga cargo de ella. No la encuentra, y al final se establece en la ciudad.
Así pasa el tiempo, y cuando Maggie tiene siete años y se ha convertido en el motor de su vida, Julie reaparece para recuperarla, algo que Valentín no va a permitir.

Una muy buena película, algunos, sobretodo las damas llorarán por el final, pero más allá está la trama, muy buen diálogo y actuaciones, realmente un hijo nos cambia la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario