domingo, 19 de enero de 2014

Temporada para matar (2013)


La pelicula Killing Season (conocida tambien como “Caza Humana” en español) empieza mostrándonos la vida de Benjamin, un militar que ya se ha jubilado, y que como muchas personas de su edad se retira a una zona tranquila para poder pescar y cazar. En este caso, la zona elegida por Benjamin es la de los Montes Apalaches.
Como todo militar, Benjamin ha participado en misiones fuera de su país, en las cuales ha tenido que defender su vida quitándosela a los demás. Eso es algo que lo persigue, y que le dará caza.
Su pasado regresa para darle caza cuando recibe la visita de un supuesto turista, que en realidad es un soldado serbio que tiene cuentas pendientes con Benjamin. Así, entre los dos se desatará una lucha cuerpo a cuerpo, en la cual cada uno tratará de defender su vida, sin ayuda del exterior.
La lucha tiene como escenario los Montes Apalaches, un lugar inhóspito y solitario, donde ambos tendrán que usar todas sus habilidades para eliminar al otro.

Resulta ser una buena película, además de la actuación de esos dos íconos del cine, contiene una buena trama, no se puede saber que va a ocurrir sino hasta el final de la película, ambos se convierten en cazadores y cazados, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario