jueves, 24 de mayo de 2012

John Carter (2012)


“John Carter” trata sobre un hombre solitario que decide sobrellevar una gran perdida buscando oro, cuando encuentra una cueva repleta de este valioso metal también halla una manera de viajar a Marte, que es muy diferente de como pensamos que es en realidad, hay vida y sus razas están en continua lucha por el poder. Tras el desconcierto inicial se da cuenta de que la gravedad le afecta de una forma diferente ya que Marte es un planeta más pequeño que la Tierra, lo que significa que puede dar unos saltos increíbles y tiene una fuerza sobrehumana.

Así irá descubriendo los conflictos que hay en el planeta mientras conoce a varios personajes pintorescos y redescubre el amor.Crítica de “John Carter”: Es un gran film de aventuras y ciencia ficción que además esta muy bien hecho, cada céntimo que se han gastado en los efectos especiales y en especial en la creación de los personajes está muy bien invertido, ya que son muy expresivo, al final tendrán razón todos aquellos que piden un Oscar exclusivo para los personajes creados por ordenador, porque estamos llegando a unos niveles de perfección increíbles.

La historia es bastante entretenida, algo de agradecer porque suele ser el talón de Aquiles de estas grandes producciones, que a veces le dan más importancia a los efectos que ha un buen guión, en cambio en John Carter a parte de ser una gran adaptación, las más de 2 horas de metraje se te pasan volando. Puntuación nueve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario