jueves, 24 de mayo de 2012

Cambio de estrategia (Game change) (2012)


La película se centra en los capítulos acerca de la selección y realización de gobernadora de Alaska Sarah Palin (Moore) como compañero de fórmula al senador John McCain (Harris) en la campaña presidencial republicana . La parcela cuenta con una entrevista de 2010 de los altos directivos de la campaña el estratega Steve Schmidt (Harrelson), con recuerdos de retratar a McCain y Palin durante su campaña que resultó infructuosa. La película fue bien recibida por los críticos y Schmidt, con la interpretación de Moore de Palin ser alabado. Palin y McCain lo describió como falsa e inexacta, aunque no optó por ver la película. La película comienza en 2010 con una historia del marco de la presidencial de 2008 de John McCain de campaña el estratega Steve Schmidt de ser entrevistados por Anderson Cooper de 60 minutos con respecto a la elección de Sarah Palincomo compañera a la vicepresidencia en marcha. Cooper plantea una pregunta difícil: fue seleccionada Palin porque ella sería el mejor presidente vicio o porque ella iba a ganar las elecciones?Parpadea de nuevo a la campaña, preferido de McCain compañero de fórmula, el senador Joe Lieberman , es rechazada por la mayoría de los principales asesores de McCain, incluyendo Schmidt - porque no va a excitar el republicano base del partido, ni ayudar a competir con la celebridad de su oponente campaña demócrata el senador Barack Obama . Los estrategas rápidamente buscar un "cambio de juego": un reemplazo que se inclinaría excitación pública a su favor y atraer a las mujeres y los votantes conservadores.

La investigación de prominentes políticos republicanos mujeres, la campaña se encuentra la gobernadora Palin de Alaska, que tiene las cualidades carismáticas que quieren y, después de un excepcionalmente breve de investigación de antecedentes de procesos, que se selecciona. Desde entonces y hasta la convención, su selección se mantuvo en silencio, con unos pocos elegidos haber sido informado de la decisión. Revelación pública de Palin crea el rumor de que Schmidt y McCain estaban buscando, con lo que a par o mejor con Obama en las encuestas.Aunque el discurso de aceptación de Palin en la Convención Nacional Republicana 2008 es bien recibida, la campaña se preocupa de que ella es ignorante acerca de muchas cuestiones políticas y no están preparados groseramente. Schmidt se encarga de las controversias de su pasado, como Troopergate , mientras intento de otros miembros del personal para llenar los vacíos grandes en su comprensión de la política nacional e internacional.

A veces ella está preocupada por sus índices de aprobación en Alaska y la ausencia de su familia durante su campaña, llegando a ser que no responde a los asesores que empiezan a cuestionar su estado mental. Varios errores importantes en las entrevistas más importantes, tales como aquellos con Katie Couric , son una fuente de burla en los medios de comunicación y la frustración en la campaña. Schmidt opina que YouTube ha cambiado el panorama de los medios de meteduras de pata de Palin de que son vistos en línea en repetidas ocasiones en vez de ser olvidado en el ciclo de noticias . Palin, Schmidt y otros, ver a Tina Fey en Saturday Night Live , haciendo su imitación de Palin, que hiere los sentimientos de Palin.

En los últimos meses de 2008, las perspectivas para la campaña de McCain parecen pobres. El personal de la campaña impulsa una campaña negativa contra las asociaciones de Obama con la elite liberal, que Palin apoya a McCain, pero resiste, y llegado a aceptar que Palin es mejor en la memorización y la entrega de las líneas de lo que está en entender la materia. Sin embargo, la creciente popularidad de Palin antes eclipsa la campaña, Palin se convierte en falta de cooperación, el rechazo de todos, incluyendo a Schmidt, mientras se gana su propio seguimiento. McCain, mientras tanto, se desanima por la campaña negativa, observando una creciente hostilidad y recelo que surgen a favor de Obama entre los partidarios de McCain.Con Día de las Elecciones se acerca, los activistas de alto nivel lamentar que Palin resultó ser el estilo sin sustancia, con Schmidt lamentaba de que se olvidaron de veterinario la competencia. McCain consolas Schmidt, reafirmando que tomar un riesgo con Palin era mejor que desvanecerse.

En la noche de McCain pierde las elecciones, sus asesores de campaña de McCain y Palin detener a un rebelde de dar un discurso de concesión junto con el de McCain (algo inaudito para un candidato a la vicepresidencia).La película vuelve a la entrevista de 2010, como cuestión de Schmidt respuestas Cooper acerca de si iba a recoger de nuevo si Palin tuvo la oportunidad de hacerlo otra vez. Schmidt respuestas que la vida no te da hacer las adquisiciones. Puntuación nueve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario