martes, 22 de mayo de 2012

Sin rastro (12 horas) (2012)


Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso.

En el thriller de suspenso escalofriante IDO, Jill Parrish (Amanda Seyfried) llega a casa de un turno de noche para descubrir a su hermana Molly ha sido secuestrado. Jill, después de haber escapado de un secuestro de un año antes, está convencido de que el asesino en serie misma ha vuelto a aparecer y llevado a Molly. Dado que el asesino no deja rastro, la policía no tiene ninguna prueba y no puede ayudarla. Temeroso de que Molly será Dead By Sunrise, Jill establece solo en una persecución de morderse las uñas para encontrarse cara a cara con el asesino. ¿Tendrá suficiente tiempo para encontrar y burlar a él, exponer sus secretos y salvar a su hermana?

Una película de suspenso donde ella resulta mejor que los policías, ellos no creen su historia, que un hombre la secuestró y estuvo a punto de matarla, pero el regresa secuestra a su hermana y ella debe resolver el caso, lo curioso es como va llegando a él, hasta llega a citarse en medio del bosque con ese personaje, no solo lo derrota sino que lo quema vivo, como que un poco exsagerado, pero para pasar el rato con un poco de suspenso esta bien, puntuación siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario