jueves, 2 de abril de 2015

Enigma - Riddle (2013)

descargar Enigma, Enigma latino, Enigma online

En la pelicula Riddle, Holly es una estudiante universitaria quien tres años antes a extraviado a su hermano y que en un mercado cree que lo a visto, por ello regresa al pueblo donde se le vio por última vez, ahí se encuentra con los dos estudiantes que el día de la desaparición estuvieron con su hermano, y que fueron compañeros suyos en el colegio, para buscar a su hermano. 

Éste ha desaparecido sin dejar rastro ni dar señales de vida, lo que extraña mucho a los que lo conocen y por eso se lanzan en su búsqueda. Pero todo esto tres años después, no tiene mucho sentido.

Las pistas llevan al grupo a un pequeño pueblo llamado Riddle, radicado en Pennsylvania. Pronto Holly se da cuenta de que no está en un pueblo normal y que hay algún misterio que los habitantes no quieren contar. Nadie la ayuda salvo sus antiguos compañeros.

Son mal recibidos y tanto el sheriff como el alcalde hacen todo lo posible para que no se sientan bienvenidos y se vayan cuanto antes, pero los chicos no se dan por vencidos y siguen con la búsqueda.

Así es como descubren que en el pueblo hubo un hospital psiquiátrico en el que pasaron cosas que nadie del pueblo quiere rememorar. Esto es así porque la actuación de los habitantes no es para estar orgullosos, por lo que no quieren que nadie haga preguntas sobre lo que ocurrió. 

Es una historia mal contada, con un demente que tiene encerrado al muchacho, pero por otro lado se ven escenas de ella pequeña corriendo por los pasillos del hospital psiquiátrico, como si todos los pequeños nacidos ahí hubiesen sido dados en adopción, pero esto no queda claro, tampoco si el demente es padre del muchacho, pues todo tiene un abrupto final, puntuación tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario