lunes, 30 de marzo de 2015

Annie (2014)

descargar Annie, Annie latino, Annie online

Annie es una de tantas niñas huérfanas que tienen la mala suerte de criarse en un orfanato o centro de acogida. Allí está la señorita Hannigan, que tiene un odio profundo a la niña desde el día que la vio.
Por eso, le hace la vida imposible siempre que tiene ocasión. Sin embargo, Annie va a tener suerte, pues en su camino se cruza Oliver, un millonario que cuando la conoce queda fascinado por su curiosidad, de manera que la adopta.
Ahora Annie es rica, de manera que señorita Hannigan idea un plan para fastidiar a la niña y a la vez intentar quedarse con su dinero. Para ello contrata a dos maleantes que se harán pasar por los padres biológicos de la niña.
Su objetivo será fastidiar a Annie, y sobre todo obtener dinero, aunque ahora eso le va a resultar difícil, pues la niña tiene un padre millonario con muchos contactos.
Hay mcuhas versiones sobre Annie, pero todas, incluida esta son musicales, lo que no me gusta precisamente, posee algunos pasajes divertidos, pero en líneas generales exsageradamente actuada, puntuación cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario