viernes, 14 de febrero de 2014

Escape Imposible (2013)


En la pelicula Plan de Escape, Ray es un experto en seguridad, que se gana la vida probando la seguridad de las cárceles. Para ello, se suele infiltrar como un preso más y diseña un plan para escapar. De este modo, conoce las vulnerabilidades de las cárceles y puede diseñar edificios de confinamiento más seguros.
Este experto de seguridad está probando la seguridad de otra cárcel. Se hace pasar por un terrorista, lo detienen y lo llevan a un edificio de máxima seguridad que nadie conoce. Allí presencia un asesinato, por lo que enseguida da un código con el que se supone que lo soltarán, pero no es así.

Es entonces cuando se da cuenta de que su única opción es escapar, pero cuando lo intenta ve que la seguridad de la cárcel es idéntica a la que él recomienda, por lo que será imposible salir de allí, al menos sin la ayuda de otra persona.

Una película que parece ser solo una más de las de acción que han protagonizado estos dos actores, pero resulta interesante por el desenlace, totalmente inesperado, buena trabajo, puntuación siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario