domingo, 26 de enero de 2014

Cuestión de tiempo (2013)


En la pelicula About Time, Tim es un joven de 21 años con una vida corriente, pero que va a cambiar de inmediato. Y es que a esa edad hace un descubrimiento que le cambiará la vida. En concreto, Tim se da cuenta de que puede viajar en el tiempo.

Cuando se lo cuenta a su padre, éste no se sorprende puesto que viajar en el tiempo es algo que pueden hacer los hombres de la familia desde hace generaciones, un don que usan sobre todo para viajar al pasado para arreglar los errores que cometen en el futuro.
Cuando Tim descubre sus nuevas capacidades, lo primero que piensa es en buscar una novia, y es así como mientras trabaja en un bufete de abogados conoce a Mary, una chica muy guapa de la que enamora nada más conocerla.
Con el paso del tiempo, Tim se va a dar cuenta de que su don no es perfecto, y que pese a poder viajar al pasado no todo se puede arreglar, por no hablar de que los viajes pueden ser muy peligrosos.

En realidad una fantástica película, te atrapa desde el principio, te cautiva su diálogo, sus personajes, la buena actuación de los actores, y sobretodo el argumento, que podríamos hacer si tuviésemos el poder de regresar al pasado, de viajar en el tiempo?, y al final lo que nos enseñan es que lo que podríamos hacer es en realidad disfrutas cada momento de nuestro tiempo presente, lo que permitirá que ni siquiera nos interese regresar al pasado.

Una película excepcionalmente bella, puntuación diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario