martes, 6 de noviembre de 2012

Sin salida (2011)


Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla.

En una comunidad privada, rica, se da prioridad a la seguridad y no excepción para los bienes de la familia de Miller. Detrás de sus muros vírgenes y jardines bien cuidados, Kyle, un hombre de negocios que habla rápido, tiene encomendada la renovación de la mansión a su mujer impresionante, Sarah. Pero entre hacer las grandes decisiones y vigilando a su hija adolescente desafiante, Sarah se encuentra a menudo se distrae por un trabajador joven y guapo en su casa. Nada es lo que parece, y que va a llevar a un grupo de crueles delincuentes liderados por Elías, que ha estado planeando una invasión de la casa vicioso durante meses, para llevar a la familia Miller juntos. Al irrumpir en la casa, todo el mundo está enredado en la traición, el engaño, la tentación y la intriga. Kyle, Sarah y Avery tomará el riesgo final a lograr salir con vida - y su familia.

Se supone que es una película de suspenso, empieza muy bien, cuando llega el esposo, cuando la hija huye, hasta el momento de los supuestos policías tocando la puerta, pero luego es el despelote, van saltando en el argumento sin mucho sentido, el esposo es valiente, luego no, los ampones se enfrentan, luego coordinan para matar a la familia, luego resulta que uno de ellos está con la esposa, pero luego no, la hija regresa y se muere de miedo, pero trama un plan y termina matando a la mujer de los secuestradores, un sin sentido que no lleva a nada, pésimo trabajo en el argumento, puntuación uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario