lunes, 5 de noviembre de 2012

Salvajes (2012)


SALVAJES (Savages) la nueva cinta del reconocido y controvertido Oliver Stone, estrena en México en julio de 2012 y cuenta con un multiestelar elenco encabezado por John Travolta, Taylor Kitsch, Blake Lively y Aaron Johnson. En donde, un grupo de amigos se involucran en el oscuro y peligros mundo del narcotráfico, lo cual les traerá problemas y envididas, principalmente con el cartel lidereado por Elena (Salma Hayek). Además en el elenco se encuentran los mexicanos Demián Bichir (nominado al Oscar), Joaquín Cosío y Sandra Echeverría.

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Una película con un alto contenido de violencia, muestra como trabajan los carteles mexicanos, matando personas, secuestrándolas, como no tienen compasión por nadie, a pesar de ello a veces la realidad supera a la ficción, se trata de un buen argumento, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario