sábado, 8 de septiembre de 2012

Machine gun preacher - El rescate (2011)


Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

Machine Gun Preacher es la inspiradora historia real de Sam Childers, un ex traficante de drogas criminal que sufre una transformación asombrosa y encuentra un llamado inesperado como el salvador de cientos de niños secuestrados y huérfanos. Gerard Butler (300) ofrece un rendimiento abrasador como Childers, el fundador apasionado de los Ángeles de la organización de rescate Oriente África en el Golden Globe, nominado historia (Monsters Ball, Finding Neverland) que se mueve director Marc Forster, de la violencia y la redención. Cuando el ex-ciclista-miembro de la pandilla de Sam Childers (Butler) hace que el cambio de vida la decisión de ir a África Oriental para ayudar a los hogares de reparación destruidas por la guerra civil, que está indignado por los indecibles horrores que enfrentan población vulnerable de la región, especialmente a los niños. Haciendo caso omiso de las advertencias de los trabajadores ayudante con más experiencia, Sam comienza construcción de un orfanato donde más se necesita - en el centro del territorio controlado por el Ejército de Resistencia del brutal del Señor (LRA), una milicia rebelde que obliga a los jóvenes a convertirse en soldados antes de que lleguen a la adolescencia. Pero para Sam, no es suficiente para albergar a posibles víctimas del LRA. Decidido a salvar el mayor número posible, lleva misiones armadas en territorio enemigo para recuperar niños secuestrados, restaurar la paz en sus vidas - y, finalmente, la suya. El explosivo, de la vida real historia de un hombre que ha rescatado a más de mil huérfanos del hambre, las enfermedades y la esclavitud, Machine Gun Preacher también está protagonizada por Michelle Monaghan (Due Date), Kathy Baker (Cold Mountain), Carroll Madeline (Los pingüinos del Sr. Poper ), Premio de la Academia (R) nombró a Michael Shannon (Revolutionary Road) y Souleymane Sy Savane ("Daños y perjuicios").

Una película basada en hechos reales, uno se pone a pensar sobre toda la maldad que puede existir y sobre lo poco que hace o evita conocer
este tipo de situaciones, pero una parte de Africa vive en esas condiciones, puntuación siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario