viernes, 31 de agosto de 2012

Era de héroes (2011)


Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña.

Inspirada en la increíble historia verdadera de la creación del autor James Bond 'Sir Ian Fleming de una de las más importantes unidades de élite en la historia de las Fuerzas Armadas británicas, este espectacular mundo de la II Guerra thriller de acción le mantendrá en el borde de su asiento. SEAN BEAN (El Señor de los Anillos, La muerte Negro) y Danny Dyer (The Business, The Football Factory), juntos por primera vez desde que The Nick Love Outlaw, los protagonistas de esta historia alrededor del 30 Commando, una nueva generación de operaciones especiales de grupo de trabajo creado para llevar a cabo algunas de las misiones más peligrosas de la Segunda Guerra Mundial. AGE OF HEROES sigue las circunstancias únicas detrás de lanzamiento: 30 de Comando y la unidad de la primera altamente clasificada romper-y-agarrar misión en la Noruega ocupada, para capturar la tecnología de radar vital que se cambiar el curso de la guerra. Pero cuando su ruta de escape es descubierto, los comandos se encuentran en una batalla campal para llegar a la fronter
a contra vicioso Dietl general nazi (Christian Rubeck) y su mortal División Alpine 5.

Una buena historia de la segunda guerra mundial, hace algun tiempo no salían películas bélicas sobre esta guerra, muy bien trabajada aunque claro vista desde el punto de los ingleses, deberían hacer una película también desde el punto de vista de los alemanes. Puntuación siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario