La escandalosa comedia comienza cuando el adolescente Donny Berger conoce a la chica de sus sueños, el único problema es que es su profesora. Todos hemos tenido un amor en el colegio, pero Donny va demasiado lejos ya que la Srta. McGarricle está encantada de enseñarle algunas lecciones sobre como cogerse a su maestra. Por supuesto, todo acaba mal, ella termina en la cárcel, dejando a Donny solo para criar a Todd, el amado retoño que tienen en común.
Treinta años después, Todd, su hijo ya es adulto y es un alto ejecutivo en Wall Street. Se separó de Donny tan pronto como pudo y no ha visto a su padre en años. Pero Donny tiene problemas, ya que debe miles de dólares a Hacienda, y es entonces cuando piensa que ponerse en contacto con su hijo es la única manera de conseguir el dinero para evitar la cárcel. Le localiza el día antes de su boda con Jamie y se cuela en la fiesta, desbaratando completamente el fin de semana de celebraciones. Por fin tendrá la oportunidad de hacer las paces con su hijo.
Se supone que la película es divertida pero llega a lo grotesco, usa un lenguaje muy vulgar y recurre a escenas muy cargadas, se trata de otro mal trabajo de Adam Sandler, últimamente sus películas tienen muy mal gusto, puntuación cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario