Se trata de la típica comedia ligera que no tiene mucho para ofrecer, salvo algunas situaciones divertidas, apenas un puñado, y un previsible desarrollo de la historia. Sólo que cuenta con un elenco de notables estrellas, salvo el muchacho de “Los 4 fantásticos”.
Scarlett Johansson interpreta a Annie Braddock, una joven estudiante universitaria que busca trabajo como niñera para costearse sus estudios.Desde luego, caerá en el peor trabajo posible: cuidar al niño de una malvada mujer de la alta sociedad neoyorquina, la Sra. X, interpretada por Laura Linney.
Aventuras y desventuras de la niñera completan la cinta, basada en una novela éxito de ventas escrita por Emma McLaughlin y Nicola Kraus. Tal vez lo más notable de la película sea la extraña dinámica entre madre e hijo de la Sra. X, quien se pasa la vida planificando actividades, practicando yoga y acudiendo a fiestas y jugando bridge, olvidándose a veces casi por completo de su pequeño hijo.
Es una película que muestra el desapego que existe entre los padres hacia sus hijos en la sociedad norteamericana, como contratar los servicios de una persona extraña les resulta más adecuado que criarlos ellos mismos, es una comedia que hace ver estos defectos desde una casi perspectiva antropológica. puntuación un siete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario