jueves, 19 de febrero de 2015

Quiero matar a mi Jefe 2 (2014)

descargar Quiero Matar a mi Jefe 2, Quiero Matar a mi Jefe 2 latino, Quiero Matar a mi Jefe 2 online

En la entrega anterior vimos cómo los trabajadores estaban muy cansados de sus jefes. Por eso, en esta película, Nick, Dalee y Kurt deciden que lo mejor es formar su propia empresa y olvidarse así de jefes pesados y explotadores.

Sin embargo, en el mundo de la empresa también hay problemas y como siempre en la vida, hay gente que está arriba y gente que está abajo. Nuestros amigos están abajo, pues no tienen algo fundamental para triunfar en los negocios: dinero.
Necesitan inversores y uno de ellos ha decidido fastidiarles el negocio. Nick, Dalee y Kurt creen que la cosa no puede quedar así, por lo que deciden que se tienen que vengar de este inversor para darle un escarmiento.
Por eso planean una venganza terrible para un padre, pues quieren secuestrar el hijo del inversor que les ha fastidiado, con la intención de vengarse de él, pero sobre todo de pedir un rescate que les permita tener dinero para su empresa.

En realidad la primera película fue mala y esta es peor, no se donde está la gracia, cuando lo que vemos son a dos tipos idiotas y otro que solo es medio idiota, pésima comedia, puntuación uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario