viernes, 7 de noviembre de 2014

Circuito cerrado (2013)

descargar Closed Circuit, Closed Circuit latino, Closed Circuit online

Es un film protagonizado por el australiano Eric Bana y británica Rebecca Hall, en el que una pareja de abogados tienen que defender al supuesto culpable de un atentado terrorista, en un céntrico mercado londinense.

A las 10:45 de un día cualquiera, una enorme explosión sacude el centro de Londres. Explosión por la que es detenido Farroukh Erdogan, un joven de familia musulmana, al que todas las pruebas señalan como autor principal del atentado. Un presunto criminal, que es llevado de forma inmediata a los tribunales, al que tendrán que defender Martin Rose y Claudia Simmons, dos de los mejores abogados de la ciudad, a los que les une algo más que un simple amistad.
Dos abogados, que deberán llevar su defensa desde dos totalmente diferentes y sin poder comunicarse entre sí, dadas las importantes conexiones del acusado con el servicio secreto británico. Un organismo, que intentará silenciar a Farroukh, amenazando con asesinar a su familia, si no se declara culpable.

Una película donde mostrarían los errores de cálculo del M5 la agencia de intelignecia de inglaterra, motivo por el cual desaparecen o mueren personas, un film muy bien trabajado con un descenlace inesperado, puntuación seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario