sábado, 15 de noviembre de 2014

Cambio de ruta (2014)

descargar Cambio de Ruta, Cambio de Ruta latino, Cambio de Ruta online

Nicté es guía turística en la Riviera Maya. Hay muchos guías para los turistas en esta zona, pero ninguno como Nicté, la cual lleva a los turistas a lugares en los que los otros guías no se atreven a entrar.

Las turistas se quedan encantados con ella ya que viven experiencias únicas que no viven con otros guías. Sin embargo, esto no le servirá a Nicté para conservar su empleo cuando la pequeña compañía local es comprada por otra empresa más grande.
Entonces, Nicté tendrá que dar un paso al frente y poner su propia empresa de turismo con la que seguir trabajando. Justo en esa época, una revista de turismo abre una competición para encontrar al mejor guía turístico del país, a la que Nicté se va a presentar para ganar.
La película, usando a Nicté y lo que le pasa, nos muestra la importancia de creer en uno mismo para salir adelante y lo importante que es la conservación del medio ambiente.

 Una película ligera pero muy bien lograda, muestra espectaculares paisajes de la ribera maya, además de conocer parte de su historia nos ofrece un argumento fresco, de lucha por el medio ambiente, y frases santásticas, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario