lunes, 28 de julio de 2014

Agosto: Condado de Osage (2013)

descargar Agosto: Condado de Osage, Agosto: Condado de Osage latino, Agosto: Condado de Osage online

La pelicula August: Osage County es un reflejo de la vida misma. En ella, una familia se reúne en un funeral, situaciones en las que se ven algunas familias que nunca se juntan. Por eso, cuando se ven se dicen todo lo que no se han dicho en años.

Esto es lo que pasa en la película. El padre de la familia Weston muere y la familia se junta para el entierro, una situación bastante triste, que empeora porque la mujer del fallecido está muy enferma.
Eso no impide que la familia se pelee, sobre todo la madre y las tres hijas, a las que une la incapacidad para ser felices en esta vida, que como pueden comprobar por la situación en la que están, se puede terminar en cualquier momento.
Las hijas tienen un historial sentimental desastroso, y es que sólo viven para hacerse daño las unas a las otras, sin reparar en nada ni en nadie más.

La película más deprimente que he visto ultimamente, una familia disfuncional, que seguramente las hay muchas, donde las mujeres guardan secretos que se van revelando en la trama, una historia que empieza sin conocer los antecedentes y que termina igual sin conocer el futuro de los personajes, puntuación tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario