domingo, 15 de junio de 2014

Stalingrado (2013)

descargar Stalingrad, Stalingrad latino, Stalingrad online

Año 1942, el tercero de la II Guerra Mundial que empezó en 1939. Los rusos y los alemanes se están enfrentando en Stalingrado, en una de las batallas más cruentas de toda la historia de la humanidad.
Los alemanes han invadido Rusia con la intención de aniquilar a Stalin, pero no esperaban la resistencia feroz de los rusos, que les hace pelear por cada metro. El frío y la resistencia rusa están haciendo mella en el ejército alemán.

Un grupo de soldados rusos, poco numeroso, está encerrado en un edificio en que se van a defender hasta la muerte. Los alemanes los han rodeado y como los rusos, dejarán su vida para ganar el edificio y un palmo de terreno más, en lo que se ha convertido en una guerra de guerrillas o guerrilla urbana.

Película rusa, la versión rusa de la guerra, muy rosa para mi gusto, además no hablan de los comunistas y otros detalles de la guerra, hacen ver a los alemanes como unos sanguinarios, mejor la versión alemana, pero más aún la norteamericana que se llamó Enemigo al acecho. Puntuación seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario