lunes, 17 de marzo de 2014

El Lobo de Wall Street (2013)


En la pelicula The Wolf of Wall Street, Jordan es un chico joven y muy ambicioso, que entra a trabajar en el mundo financiero con el objetivo de hacer carrera en él y ganar dinero. Cuando empieza se dedica a especular, pero lo hace todo dentro de la legalidad.

Pronto, ve a su alrededor comportamientos extraños, en los que la corrupción es la norma, y por lo que se gana mucho dinero. No quiere caer en lo ilegal, pero lo cierto es que la tentación es tan grande que al final él también hace lo mismo.
No para de ganar dinero y se siente invencible, de manera que no tiene en cuenta la ley para nada, puesto que ve que a pesar de que es corrupto nadie le dice nada. Por si fuera poco, ni él ni sus amigos son demasiado discretos, por lo que se nota que están ganando mucho dinero.
Al final ocurre lo inevitable, y la policía lo detiene. Se acaba una vida llena de excesos y comienza el calvario judicial.

Una película que nos muestra el verdadero espíritu norteamericano, ganr, ganar y ganar aún a costa de los ingresos de otros, lo importante es ser millonario y cumplir con el sueño americano, plagado además de excesos como las drogas y el sexo, pero al final, como para dejar bien al sistema, lo capturan lo encarcelan y lo juzgan, lo que en realidad no siempre ocurre, tres horas de duración que se pasan volando, muchas escenas de sexo, toda una decadencia de valores y aún así se deja ver, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario