jueves, 2 de enero de 2014

Un plan no tan perfecto (2012)




La pelicula Gambit (conocida tambien como “Un Plan No Tan Perfecto” en latino) es un remake, un término muy de moda y que significa una nueva visión, sobre una película de 1966 y que se tituló “Ladrona por Amor”. Ahora se ha decidido actualizarla y para ello le han cambiado el nombre.

La película se centra en el mundo del arte, y en concreto en el del coleccionismo de pintura, el cual está lleno de falsificaciones y de gente poco recomendable, como Harry Deane.
Éste es un conservador de arte, que conoce muy bien el negocio, y que para ganar dinero decide urdir una estafa de grandes proporciones. La estafa va dirigida a engañar a un coleccionista de arte, al cual va a tratar de colocarle un Monet falso.
Como sabe que no será sencillo, para engatusar al coleccionista usa a una reina de rodeo de Texas, la cual miente muy bien, y le dice al coleccionista que el cuadro se ha encontrado gracias a su abuelo, ya que después de la II Guerra Mundial éste dio con él.

Una película interesante, divertida, rápida, con buenas actuaciones, para quienes quieren distraerse un rato está muy bien, puntuación siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario