jueves, 14 de febrero de 2013

Won't back down - No dará marcha atrás (2012)



Dos madres han determinado, un concesionario de automóviles / barman ( Maggie Gyllenhaal ) y un profesor ( Viola Davis ), buscan transformar la escuela de sus hijos en su defecto ciudad. Frente a una burocracia poderosa y arraigada y la corrupción del sindicato de maestros presidente ( Holly Hunter ) y el director de la escuela ( Bill Nunn ), se arriesgan todo para hacer una diferencia en la educación y el futuro de sus hijos.

inspirado en hechos reales dos madres determinados batalla contra los maestros, directores e incluso los líderes políticos locales para probar que que "no dará marcha atrás". "no dará marcha atrás". Dos madres han determinado, una de un maestro, mira a transformar la escuela de sus hijos en su defecto ciudad. Frente a una burocracia poderosa y arraigada, arriesgan todo para hacer una diferencia en la educación y el futuro de sus hijos. 

Es la historia que muestra el valor de dos madres por ayudar a sus hijos a ser mejores, los pequeños sufren problemas como dislexia y el colegio en le que estudio no los ayuda, así que ellas deciden cambiar esa situación, gran actuación, buen argumento, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario