jueves, 7 de febrero de 2013

Porqué me casé (2010)



Se centrará en una exitosa escritora y psicóloga (Jackson) que resuelve los problemas existentes en las relaciones de otras personas pero que, sin embargo, no sabe hacer lo propio en lo que se refiere a los de su matrimonio.

Reunidos en las Bahamas durante su anual reunión de una semana, cuatro parejas estrechos con impaciencia volver a conectar, compartir noticias acerca de sus vidas y relaciones. Pero su íntimo semana en el paraíso se ve interrumpida por la llegada inesperada de Sheilas ex-esposo, Mike, que espera romper su nuevo matrimonio con Troy y recuperarla. Los otros pronto se dan cuenta que ellos también no es inmune a los desafíos del compromiso y la fidelidad. Angela no cree que su esposo, Marcus, puede ser fiel ahora que él es un presentador de televisión celebridad. Relación Dianne y Terrys está sintiendo la presión de criar a los niños. Y Patricia, una exitosa psicóloga de auto-ayuda, finalmente debe revelar las profundas deficiencias en su matrimonio aparentemente perfecto a Gavin. Con sus relaciones en la cuerda floja cuando vuelven a casa, cada pareja debe elegir entre la culpa y el perdón, la duda y la fe, con las consecuencias que cambian la vida.

Son cuatro parejas que se van de vacaciones y que todas parecen vivir el matrimonio ideal, pero luego resulta que en todas ellas hay problemas, diferencias y hasta divorcios, claro, al final muestra que es más importante llegar a entendimientos y arreglar el matrimonio que llegar al divorcio, se trata de una comedia - drama basada en solo parejas de color, puntuación seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario