jueves, 8 de noviembre de 2012

Wild Target (Petits meurtres à l'Anglaise) (2010)


Víctor es el asesino más respetada en el país - y también el más caro. Él es el decano de los asesinos, llevando a cabo la empresa familiar creada por su abuelo. El problema es que no es un trabajo en el que tienden a conocer a la chica correcta - y por lo que su dominante madre (quien recientemente ha ido a vivir a una casa) está cada vez más preocupado de que no va a conseguir un heredero para continuar con el negocio familiar . Ella lo regaña al respecto, y hasta ha tenido a tejer, por si acaso. Por el contrario, Rose es un espíritu libre, un ladrón alegre, alegre, que ha llegado con la última estafa. Ella toma un Rembrandt (un verdadero Rembrandt) y recibe una copia de él también. Ella se encuentra con Ferguson, un gángster amante del arte que está decidido a comprar la pintura, y, después de que ha tenido que autentificado, se realiza un interruptor - dejándolo con la falsificación. En el momento en que se da cuenta, se ha ido - y Ferguson tiene una sola línea de acción.Él llama Víctor.

Un veterano asesino a sueldo (Bill Nighy) intentará cumplir su último trabajo y luego retirarse, pero caerá enamorado de una joven y atractiva ladrona (Emily Blunt) que le cambiará por completo sus planes de jubilación.

Una comedia negra, el asesino más desalmado, la ladrona y el aprendiz, forman un grupo de lo más disparejo y tienen que enfrentar a otros asesinos que los buscan para matarlos, es una comedia que no resulta divertida, que solo se burla de ese tipo de películas pero que le falta contenido, puntuación cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario