viernes, 16 de noviembre de 2012

Barricade (2012)


Esta película es acerca de la familia Shade, un año después de la muerte de la madre de Leah / esposa, el esposo y padre (Eric McCormack) y sus dos hijos van a un retiro cabaña en las montañas .Si bien no son atormentados por visiones y acontecimientos que empiezan a asustar. Pero son estos incidentes reales o en sus mentes? El padre se siente obligado a encerrarse en la cabina con el fin de mantenerlos a salvo.

Shade Terrence (Eric McCormack) lleva a sus hijos a disfrutar de unas vacaciones a una cabaña en el bosque. Pero cuando una tormenta de nieve entierra la casa, la familia encuentra atrapados y sin comunicación. Como las mareas de tormenta en el exterior, una presencia siniestra se materializa. Incapaz de explicar, y no puede escapar de ella, pronto se dan cuenta de que tal vez no han bloqueado la salida mal .... sino que lo acaba encerrado

Se trata de una película de terror donde el padre pierde la conciencia, aunque eso solo se llega a saber al final de la película, producto de las pastillas y el alcohol, y por ello siente que lo persiguen o presencias de algunos seres inexistentes, no tiene mucho sentido, puntuación cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario