domingo, 28 de octubre de 2012

Tengo ganas de ti (2012)


“Tengo ganas de ti” es la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi…

Es una película muy aburrida, no le entnedí la trama y dejé de verla a la mitad, casi nunca hago esto aún con otras películas que son malas, pero esta es aburridísima. Puntuación cero.

1 comentario:

  1. Aleluya alguien opina lo mismo, es una película NEFASTA, debieron haberla dejado como lo que es, una simple novela más.
    Apartando el asco de película ya mencionado, me encantan algunas de tus críticas y otras no las comparto, pero en general MUY BUEN POST. Por cierto me tope con el resumen de "Coraline y la Puerta Secreta" y me pareció algo abstracta, a lo mejor solo 'tradujiste y copiaste y pegaste'.
    Saludos!

    ResponderEliminar