lunes, 29 de octubre de 2012

Los últimos días del Eden (1992)



Una compañía farmacéutica envía bioquímico Dr. Rae Crane en la selva amazónica para localizar investigador Robert Campbell después de que su esposa y su socio de investigación abandonarlo.

Crane está trayendo equipos y suministros, pero Campbell es, sin embargo alterar el socio de investigación no llega. Trata de enviar a casa Crane, pero objeta que, como lo ha sido asignado para determinar si la investigación de Campbell merece la continuación del financiamiento.

Campbell ha encontrado una cura para el cáncer , pero los intentos de sintetizar el compuesto han fracasado. Con el suministro del suero éxito agotando, Campbell aísla un derivado de una especie de flor de la que se puede sintetizar la fórmula y con la ayuda de la grúa está decidido a encontrar su fuente.

Un registro de la empresa es la construcción de una carretera se dirigió directamente hacia el pueblo, que amenaza con exponer a la población nativa a los antígenos extraños potencialmente letales, como ha sucedido antes. De hecho, la esposa de Campbell lo dejó porque no podía perdonarse a sí mismo de la tragedia.

Un niño pequeño aparece con neoplasias malignas y Campell, Crane, el niño y su padre salió en busca del predecesor de Campbell, un hombre de medicina de la que Campbell una vez adquirido su conocimiento de las flores. Al encuentro con séquito de Campbell, el curandero huye con miedo. A pesar de que es reacio a perseguir al hombre más, Crane le convence de que lo exijan las circunstancias debe hacerlo.

Campbell Crane rescata de una caída, a continuación, localiza el hechicero, a quien se ve obligado a luchar con el fin de curar el orgullo herido del curandero y obtener información complementaria necesaria. Por desgracia, el hombre medicina revela que las flores no tienen "juju" - el poder de curar. Padre e hijo están de acuerdo para volver en otro momento.

De vuelta en el pueblo, hicieron albergar dudas Crane se niega a permitir Campbell para inocular el chico con el último del suero hasta que más se puede sintetizar. Pero cuando empeora la condición del niño, ella cede y el muchacho se inocularon.

A la mañana siguiente, el niño es mejor, pero el pueblo está en tumulto. El camino forestal está casi terminado. Campbell hace un llamamiento a los trabajadores de la empresa para detener la construcción hasta que pueda concluir su investigación, pero la rechaza.

En su desesperación, y después de nuevas muestras no contienen el compuesto que falta, Crane se ejecuta el cromatógrafo una vez más y accidentalmente descubre que el origen de la curación no es la flor, sino una especie de hormiga raro indígena de la selva. Campbell exige la parada de la construcción. Se produce una lucha y una excavadora se prende fuego, destruyendo el pueblo y la estación de investigación junto con muchas hectáreas de selva tropical.

Al día siguiente, Crane se compromete a enviar Campbell equipo nuevo y la asistente de investigación que originalmente había pedido. Ella está a punto de volver a casa cuando se encuentra con el hombre de la medicina. Él simbólicamente pasa en su manto a Campbell, y Crane acepta una invitación a seguir trabajando con él a cambio del reconocimiento de la co-descubrir la fuente del compuesto.

En lo más profundo de la selva tropical del Amazonas, el veterano investigador Robert Campbell (Sean Connery) vive y trabaja tratando de encontar un remedio contra el cáncer. Después de pedir ayuda a la empresa farmacéutica para la que trabaja, le envían como colaboradora a la investigadora Rae Crane

Una película interesante, muy bien conducida, puntuación nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario