miércoles, 31 de octubre de 2012

Coraline y la puerta secreta (2009)


Coraline Jones se muda con su madre y el padre de su cómoda vida en Pontiac, Michigan en el Pink Palace, un ruinoso de tres habitaciones apartamento edificio en Ashland, Oregon , que también está ocupado por las actrices jubilados señoritas Spink y la fuerza, y excéntrico ruso Sr. acróbata . Bobinsky. Con sus padres constantemente trabajando en un catálogo de jardinería y prestando poca atención a ella, Coraline se siente abandonada y decide explorar su nuevo hogar, amistad Wybie Lovat, el nieto de los apartamentos casera . Si bien la exploración, Coraline descubre una pequeña puerta cerrada por una pared de ladrillo. Esa noche, Coraline es despertado por un ratón y lo sigue hasta la puerta pequeña donde descubre un pasillo largo y oscuro en lugar de la pared de ladrillo. Coraline lo atraviesa y se encuentra en el otro mundo, un fantástico paralelo versión del Pink Palace habitada por doppelgangers de sus padres llamaron a la Otra Madre y Padre Las demás, que tengan negros botones para los ojos. Estos seres llegar a ser más cálido y atento más que verdaderos padres de Coraline, en particular la otra madre, que hace todo lo posible para impresionar a Coraline. Coraline decide pasar la noche en el otro mundo, pero cuando se despierta a la mañana siguiente, ella se encuentra en su mundo antiguo.

A pesar de las advertencias de peligro de sus vecinos, Coraline sigue yendo al Otro Mundo en la noche para escapar del estancamiento de su vida real y se entretuvo con ojos de botón "Otros" versiones de sus vecinos, entre ellos un silencio Wybie Otros, que guía ella a través del Otro Mundo. Durante su tercera visita, Coraline se encuentra con un gato negro de su propio mundo que tiene la capacidad de hablar en el otro mundo, y también advierte del peligro Coraline. Ella hace caso omiso de las advertencias hasta que la otra madre la invita a vivir en el otro mundo para siempre si ella cose botones sobre sus ojos. Cuando Coraline exige volver a casa, la otra madre enojada revela su verdadera forma como una bruja monstruosa y Coraline trampas en una pequeña habitación detrás de un espejo donde se encuentra con los fantasmas de sus tres hijos que habían perdido sus ojos y almas a la otra madre. Con la ayuda de la Wybie Otros, Coraline se escapa a su propio mundo, pero descubre que sus padres han sido secuestrados por la otra madre.

Armado con una piedra que ve facilitada por la Spink real y devoluciones, Coraline al Otro Mundo y se opone a la otra madre a un juego para encontrar a sus padres desaparecidos y los ojos de los niños fantasmas en el otro mundo, comprometiéndose a permanecer en el Otro mundo si pierde. Coraline usa su piedra al ver a encontrar los ojos de los fantasmas y de burla a los habitantes retorcidas del Otro Mundo guardia, y más tarde descubre que sus padres atrapados en una bola de nieve . Sabiendo que la otra madre nunca la dejará salir si ella gana, trucos Coraline la otra madre para que abra la puerta al mundo real y se escapa a través de él, cerrando la puerta a la mano de la Madre del Otro y la ruptura de la misma. Coraline descubre que sus padres seguro sin recordar nada de lo que había pasado, y los hijos de fantasmas en paz. Para mantener a la otra madre regrese, Coraline tiene la intención de dejar la llave de la puerta entre su mundo y el otro mundo por un pozo de agua cerca de su casa, pero la mano cortada de la otra madre entra en el mundo de Coraline y trata de arrastrar Coraline volver al Otro Mundial. Wybie llega y destruye la mano, y él y dejar sus restos Coraline y la llave al pozo. Con sus padres hace con su trabajo y poder pasar tiempo con su hija, Coraline tiene una fiesta al aire libre con su familia y vecinos, contento con su nueva vida.

Una película que asustaría a los pequeños, y para los grandes poco interesante, cuál era su público?, puntuación cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario