martes, 16 de octubre de 2012

Buscando un amigo para el fin del mundo (2012)


Después de ver en las noticias que el fin del mundo está próximo por el choque de un asteroide en la Tierra, Dodge (Steve Carell) un hombre maduro es abandonado por su esposa, razón por la que cae en depresión y no le interesa nada. Un día mira hacia su ventana y ve llorar a una mujer, se acerca y le pregunta por qué lo hace. Ella llorando a mares lo abraza, él le corresponde y la invita a platicar a su departamento. Esta mujer hermosa se llama Penny (Keyra Knightley).

Después de algunos días, Dodge escucha en las noticias que se anuncian disturbios en las calles, impulsivamente va por Penny, la despierta y se va con ella a conseguir un transporte para ir en búsqueda de sus seres queridos. durante el trayecto se enamoran, situación difícil ya que se acerca el fin del mundo.

Se trata de una película que uno piensa va a ser cómica como nos tiene acostumbrado Steve Carell pero más bien es una tragedia donde nace el amor, el argumento no es muy sólido aunque lo deja pensando a uno que haría si sabría que faltan tres semanas para el fin del mundo?, en fin, puntuación cinco.




1 comentario: