lunes, 20 de agosto de 2012

Querido compañero - Por fin solos - Darling Companion (2012)

Cartel de ¡Por fin solos! (Darling Companion)

Joseph y Beth llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver (Colorado), Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista. Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro. Pero cuando Joseph lo pierde tras la boda de su hija Grace en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas, se pone en marcha una búsqueda frenética. Beth, consternada, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan y de la misteriosa joven que cuida la casa. De un modo u otro, todos los miembros de la batida resultarán afectados por esta aventura, que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos.

Se trata de una muy interesante película, muestra que ocurre cuando las hijas de una pareja se casan y se quedan solos, aparece el efecto del nido vacío, en este caso el perro llena el vacío de ella hasta que se pierde y son tres días de búsqueda, puntuación ocho.

En un día invernal, Beth (Keaton) guarda un perro desaliñado perdido desde el lado de la autopista. Luchando con su distraído, ensimismado marido Joseph (Kline) y un nido vacío en casa, Beth forma un vínculo especial con los animales rescatados. Cuando José se pierde el perro después de una boda en su casa de vacaciones en las Montañas Rocosas, los angustiados de Beth alista la ayuda de los invitados que quedaban y una mujer misteriosa joven en una búsqueda frenética. Cada miembro del grupo de búsqueda se ve afectada por la aventura que los lleva por caminos inesperados - comic, angustiosa, ya veces emocional profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario