domingo, 12 de agosto de 2012

Mi abuela es un peligro 2 (2006)


El agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence), tendrá que volver a disfrazarse de la gran abuela para resolver un nuevo caso. En esta ocasión Malcolm está intentando descubrir al diseñador de un programa infrormático que permitiría acceder a las fuerzas extranjeras a los confidenciales archivos de inteligencia gubernamental de Estados Unidos.

La única manera de que Malcolm pueda estar cerca del creador de este programa informático, Tom Fuller (Mark Moses), es infiltrándose en su propia casa, haciéndose pasar como la nueva niñera de los hijos de Fuller, los pequeños Andrew, Carrie y Molly.

En la casa también estará su hermosa mujer, Leah (Emily Procter). La gran abuela tendrá que hacerse cargo de todas las tareas domésticas, del cuidado de los niños y de, por supuesto, tratar de atrapar al peligroso terrorista informático sin que nadie se entere.Malcolm finalmente ayudará a que la familia Fuller vuelva a ser la que era antes y, además, él mismo desarrollará un renovado afecto por su pareja, Sherry Pierce (Nia Long). Encontrando el perfecto equilibro entre su vida familiar y su trabajo como agente del FBI.

Buena comedia, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario