miércoles, 22 de agosto de 2012

Bourne ultimatum (2007)


Tercera y última entrega de las aventuras del age
nte Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Jason Bourne es ahora perseguido por la gente que lo convirtieron en lo que es. Habiendo perdido la memoria y la única persona que amaba, él no se deja intimidar por la lluvia de balas y una nueva generación de profesionales altamente capacitados asesinos. Bourne tiene un solo objetivo:. Volver al principio y descubrir quién era Matt Damon regresa como el asesino entrenado Jason Bourne para el último enfrentamiento en El ultimátum de Bourne. En el seguimiento de 2002 de El caso Bourne y 2004 de El mito de Bourne.

Una muy buena trilogía, aunque deja a la CIA como un grupo de agentes con mucha sofisticación pero que a la hora de actuar son pésimos, no atrapan pero ni a una tortuga, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario