lunes, 14 de mayo de 2012

Bajo la piel (2008)


  • Julian Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto que le atormenta. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conocerá a una atractiva y misteriosa mujer que lo seducirá e intentará cambiar su rígido estilo de vida. Algo que afectará no sólo a Julian sino también a la gente que le rodea.

    Se basa en la historia de Julian Wright, un encantador y exitoso hombre de negocios pero que oculta un secreto al resto del mundo. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conoce a un extraño personaje que intentará cambiar su rígido mundo por un estilo de vida más bohemio y soñador, decisión que afectará a la gente que le rodea, incluida su hermana quien se planteará su desastrosa vida junto a su abusivo marido.

    La historia trata de romper con los valores establecidos por la sociedad, pero a costa de la vida acomodada del publicista, es un trabajo aburrido, con poco argumento, intenta plantear el suspenso, una mujer fatal y un hombre seducido, pero creo que no logra unir tod oesto, puntuación cinco.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario