lunes, 9 de abril de 2012

Un dios salvaje (Carnage) (2011)


Dos niños de unos once años se enfrentan con violencia en un parque. Labios hinchados y algún diente roto.... Los padres de la "víctima" han invitado a su casa a los padres del "matón" para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Ninguno de ellos escapará del brutal juicio final ante UN DIOS SALVAJE.
Basada en la obra teatral “God of Carnage” de Yasmina Reza , la historia sigue la reunión de cuatro padres luego de una pelea en la que se involucraron sus respectivos hijos en la escuela. Sin embargo, la aparente cena amistosa que serviría para aclarar las cosas, termina en desastre cuando los adultos comienzan a comportarse peor que sus hijos.
Un poco más de una hora de película que transcurre solo en la habitación del departamento de loa padres del niño agraviado, al final cada uno se muestra tal y como es, es decir deja las formas, los halagos, y termina casi en un estado salvaje, muy buenas actuaciones, recuerdo una obra teatral, puntuación nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario