miércoles, 28 de diciembre de 2011

El último gran día (2009)


Una película se salió del cuento de la igualdad de las partes folk, la fábula y la leyenda de la vida real acerca de la misteriosa, 1930 Tennessee famoso ermitaño que lanzó su propio partido funeral alegre ... mientras él todavía estaba vivo.
En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circula desde hace años una leyenda sobre Felix Bush, un hombre solitario que siempre va armado con una escopeta. Se dice que ha matado hombres a puñetazos y que a sus 70 años todavía podría hacerlo. Algunos recuerdan que era un joven inquieto y listo que sólo soñaba con recorrer el mundo. Nadie conoce su secreto. Pero el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él. 
Durante años, los ciudadanos han sido aterrorizados por las regiones apartadas recluso conocido como Felix Bush. La gente dice que él ha hecho todo tipo de cosas indescriptibles - que ha matado a sangre fría, que está en tratos con el diablo, que tiene extraños poderes - y ellos lo evitan como la peste. Entonces, un día, Félix paseos a la ciudad con una escopeta y un fajo de billetes, diciendo que quiere comprar un funeral.
Un hombre busca organizar su propio funeral con la ayuda de una funeraria para pedir perdón por el amor que perdió producto de la muerte de ella y sobre la que él se siente culpable, es una tragedia que se narra de forma genial en la trama, puntuación ocho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario