sábado, 19 de noviembre de 2011

Salvar una vida (2009)


Tras la muerte de un amigo de la infancia, Jake Taylor, un gran atleta debe cambiar su vida - y el sacrificio de sus sueños para salvar las vidas de los demás.
Es una película indie sobre los desafíos de la vida real de los adolescentes y las opciones que enfrentan Desde Jake Taylor era un niño, él era el tipo de persona que podía ayudar, pero como. Para Jake, la vida es buena. Él tiene un montón de amigos, una beca de baloncesto, una novia caliente y un futuro realmente brillante. No hay mucho que bajar, ¿no? Introduzca Roger Dawson.Él era amigo de la infancia de Jakes antes de la popularidad cada vez mayor Jakes lo empujó fuera. ¿Cansado de no encajar y tener un lugar al cual pertenecer, Roger entra en el campus y, con una pistola en el bolsillo y el dolor en su corazón, hace un movimiento trágico. Jake está devastado por lo que Roger ha hecho, y algo en él los cambios. En la búsqueda de respuestas en su propia vida, una pregunta le aqueja a la mayoría: ¿Podría haberlo salvado? Se siente profundamente obligado a llegar a los niños en los niños marginales que enviaban visto como bastante fresca. Pero esta decisión, entre otras cosas, amenaza Jakes mundo. Se pueden perder a sus amigos, su erudición y su reputación, incluso a preguntarse qué es lo que quiero que mi vida se acerca?
Es una película de corte cristiana, enseñar valores, enseñar lo correcto, las dudas, etc, y sin embargo se deja ver porque no cae mucho en el tema de dios, puntuación seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario