jueves, 17 de noviembre de 2011

Larry Crowne (2011)


Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre corriente que se ve obligado a reinventarse debido a los duros golpes que sufre a causa de la fuerte recesión económica en Estados Unidos. Ahora que se encuentra sin trabajo tiene todo el tiempo libre del mundo, pero también serias dificultades para pagar la hipoteca, por lo que decide seguir el consejo de sus amigos y regresar a la universidad y empezar de nuevo.

En la universidad encontrará a un extraño grupo de personas, que además son fanáticos de conducir scooters. Para su sorpresa Larry comienza a enamorarse de una profesora suya, Mercedes Tainot (Julia Roberts), quien ha perdido igualmente la pasión por la enseñanza y por su propio marido Dean (Bryan Cranston).

Mercedes no puede negar que los cambios que ocurren en Larry le resulten inspiradores, ni tampoco que empieza a sentirse atraída por un estudiante de mediana edad en una transformación fascinante. Larry, que en principio cree que su vida está terminada, aprende sin querer una nueva lección; siempre se puede descubrir una nueva razón para vivir.

Una película muy interesante que nos muestra que cuando parece que todo nos va mal puede ser nuestra oportunidad para encontrarnos con el destino, lo despiden por no haber ido a la universidad y pierde hasta su casa por el préstamo del banco, pero no se desanima y cambia su vida, un nuevo trabajo, nuevos amigos y sobretodo un nuevo amor, puntuación nueve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario