La película The Expendables 3 (“Los Indestructibles 3″ en español) comienza con la aparición de Stonebanks, que junto con Barney fue el fundador del grupo de mercenarios que protagoniza la película. Su aparición sorprende a todo el mundo, pues Barney creía haberlo matado.
Los caminos de los dos se separaron porque Stonebanks se pasó al tráfico de armas, lo que Barney no consintió. Ahora aparece y Barney quiere terminar su trabajo, para lo cual decide separarse de su grupo de mercenarios para contratar nuevos.
Sin embargo, los nuevos no son lo que Barney esperaba y al final el grupo de siempre tiene que acudir en su rescate, para terminar luchando juntos contra Stonebanks, que tiene todo un ejército a su servicio, el cual va a usar para tratar de eliminar a todos los mercenarios, tanto a los nuevos como a sus antiguos compañeros.
Una película carente de argumentos, donde ninguno de los actores principales muere a pesar que enfrentan a todo un ejército, y clar oterminan en una cantina celebrando su triunfo, puntuación dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario