La pelicula 3096 Tage es una film espeluznante, pero no porque muestre imágenes duras, sino porque está basada en un hecho real del que tuvimos conocimiento no hace demasiados años.
En el film, se cuenta la historia de Natascha, una chica de Viena que fue secuestrada cuando tan sólo tenía diez años, y que estuvo retenida hasta que cumplió la mayoría de edad, en una especie de prisión que su secuestrador habilitó en su casa, para que nadie se diese cuenta de lo que estaba haciendo.
A lo largo de los minutos que dura 3096 Tage (3096 son los días que esta chica pasó secuestrada) podemos ver lo que tuvo que pasar Natascha y cómo pudo sobrevivir durante ocho años apartada de sus padres y de su familia.
También veremos la evolución del secuestrador, y las razones para soltar a la chica después de retenerla tanto tiempo, algo que no es normal, pues estos monstruos suelen matar a sus víctimas.
Una película por momentos aburrida, trata de recrear la historia del secuestro de una niña, pero creo que no esta bien narrada, puntuación seis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario