Durante el día, Drive (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.
Basada en la novela homónima de James Sallis, y adaptada para la gran pantalla por Hossein Amini, 'Drive' está protagonizada por RYAN GOSLING, un experto conductor que aprovecha su talento para ganarse la vida de dos maneras; por el día, cuando no trabaja en un taller, es un especialista de cine en las escenas de riesgo, y por la noche ofrece su volante para participar en fugas delictivas. Un día descubre que han puesto a precio a su cabeza tras un golpe que no sale bien.
Es una película con mucha sangre, pero falta de emociones, pelea entre un conductor de autos y toda una banda de ganster organizada, y él, sin la experiencia, sin más que su persona termina matándolos a todos, además inexpresivo, escenas muy largas sin diálogo y muy aburrida, puntuación uno.
A mi parecer es una buena película de acción, hay mejores, pero no decepciona mucho. Me gustó ver a Christina Hendricks que la he seguido desde Mad Men, y creo que es uan actriz que hay que ver como en Ginger y Rose.
ResponderEliminar