miércoles, 9 de noviembre de 2011

Swordfish: Acceso autorizado (2001)


Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión.
Cuando la DEA cerró su operación corporación ficticia con nombre en código pez espada en 1986, que había generado $ 400 millones que dejaron sentarse, de quince años de interés compuesto ha aumentado a $ 9.5 mil millones. A encubierta contra el terrorismo unidad llamada celular Negro, encabezada por el duplicitious y suave al corte Gabriel, quiere el dinero para ayudar a financiar su aumento-del-juego de guerra venganza contra el terrorismo internacional, pero todo es encerrado detrás de super-cifrado. Él trae condenados hackers Stanley Jobson, que sólo quiere ver a su hija Holly otra vez, pero no pueden pagar los honorarios de abogados, de cortar en los mainframes gobierno y obtener el dinero.
Una muy buena película, mucha intriga y acción, como les gusta a los norteamericanos, trata sobre la era digital y las posibilidades de acceder a diferentes datos a través de los hakers, puntuación ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario