Narra el ascenso de Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso y joven profesor de tenis, a la élite de la sociedad londinense. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Matthew Goode), Chris consigue introducirse en su adinerada familia y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la ambición y la pasión de Chris determinarán sus acciones y marcarán la vida de todos ellos.
La película muestra en su argumento que la vida está básicamente hecha en base al azar, que somos el resultado de la suerte, algunos la tienen, otros no, el profesor de tenis tiene suerte, de encontras a la familia de ricos, de enamorar a la hija del millonario, de meterse como amante con una mujer bella y luego de asesinarla y no ser inculpado por el crimen, la suerte juega un papel fundamental en la vida.
Lo otro que se ve en la película es lo difícil de llevar una relación paralela, más aún cuando la amante empieza a exigir que deje a la esposa o irá a contárselo todo a ella, puntuación nueve.
Película completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario