
Bridget (Diane Keaton) está casada con Don (Ted Danson), pero su esposo es desempleado y tienen muchas multas y deudas, por lo que se tiene que forzar a conseguir un trabajo. Después de muchos intentos, la muchacha que limpiaba la casa le dice que quizá la puedan aceptar como una empleada de mantenimiento en la Federal Reserve Bank of Kansas City, ella pide trabajo y es contratada. En su primer día de trabajo conoce a Nina (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos, que trabaja quemando dólares y a Jackie (Katie Holmes), quién se encarga de llevar en un carrito los billetes para ser quemados. Bridget planea robar billetes recien fabricados y después de muchos intentos finalmente logra convencer a Nina de hacer un plan para robar dinero del banco, ambas buscan y convencen a Jackie para que se una a sus planes.
Bridget, Nina y Jackie planean cuidadosamente su primer robo el cual resulta exitoso burlando todas las medidas de seguridad del banco y del que obtienen una cantidad de dinero bastante grande que no solo les resolverá sus problemas económicos. Con el tiempo continuan haciendo más siendo ayudadas por sus maridos entre los que se encuentra un guardia de seguridad del Banco que ya las había descubierto pero en vez de denunciarlas se une a ellos y comienza a mantener un romance con Nina con quien posteriormente se casa.
Luego de hacer muchos robos, se enteran que han sido descubiertas al ver a un desconocido que las observa sospechosamente en una fiesta y que las sigue a cada una a muchas partes por lo que deciden empezar a quemar los billetes, entonces Bridget los abandona y huye a buscar un abogado. Mientras los otros continuan deshaciéndose del dinero, llega la policía y los detienen uno a uno quedando presos. Entonces al encontrar un abogado (Vecino de la familia), hace un trato con la policía donde entregan el dinero a cambio de libertad, por lo que liberan a Nina, a Jackie junto a su esposo y a Don, y se van de la fiscalía sin dinero.
Nueve meses después, Bridget, Nina y Jackie que han regresado alegremente a sus vidas normales se reencuentran en un bar donde se reunían cuando trabajaban juntas. Bridget muestra a las otras, una habitación secreta dentro de ese mismo bar donde tiene muchos barriles y bolsas llenas de billetes que no le habían descubierto que ella muy astutamente había ocultado, emocionadas y felices lanzan los billetes al aire en símbolo de festejo. Puntuación siete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario