Érase un tiempo en que el hombre y la bestia eran indomables y el poderoso mamut vagaba por la tierra. Un tiempo en que las ideas y creencias nacieron y dieron forma a la humanidad: 10.000 a. C.
Un joven cazador, D'Leh (Steven Strait), sigue en su búsqueda para liderar un ejército en el vasto desierto, combatiendo contra los dientes de sable, manaks (mamuts) y los depredadores prehistóricos, mientras desentierra una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama, Evolet (Camilla Belle), del malvado Señor de la guerra, (Affif Ben Badra) quien está decidido a poseerla.
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
Una película que juega con la historia pero que para nada es histórica pues mezcla tiempos diferentes, por otro lado la trama es aburrida, hay algo de acción y muchos efectos especiales, puntuación cinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario