El detective Alex Cross debe unir sus fuerzas con la agente del Servicio Secreto, Jezzie Flannigan, para atrapar a un peligroso criminal, Gary Soneji, que busca notoriedad en sus actos. Quiere que sus crímenes se recuerden y sean considerados los más importantes y difíciles de resolver. Para ello va tejiendo un plan para cumplir con su propósito y arrastrar a Cross hacia él con el objetivo de hacerle caer en su trampa.
Gary Soneji es un psicopata luminoso y sin escrupulos que ha conseguido un de en una elitista privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo es un importante senador de los EE.UU. Cuando el malhechor entra en contacto con el detective Alex Cross, este es incorporado al equipo del caso, en el que tambien esta la encargada de la esperanza de Megan en la escuela.
Es una gran película de corte psicológico-policial, un experto en elaborar perfiles de asesinos multiples se enfrenta a un asesino que busca ser una celebridad, la actuación de Morgan Freeman es además muy buena. Puntuación un nueve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario