a trama gira en torno a Elizabeth, una joven aristocrata que además es hija del gobernador Weatherby Swann, quien trata de obligarla a casarse de cualquier manera con el Capitán James Norrington. Sin embargo, ella vive enamorada en secreto de su amigo de la infancia, Will Turner, quien no permitirá que Norrington la despose.
En el transcurso, unos piratas por defortuna atacan la colonia en la que viven y secuestran a la joven con el propósito de quitarle un medallón que les ayudará a romper con la eterna maldición a la que han sido condenados por robarse un tesoro maldito. Desesperado, Turner acude al Capitán Jack Sparrow, pirata al que desprecia pero que le servirá pieza clave para encontrar el barco donde se encuentra la damisela.
Sin embargo, tanto Sparrow como Turner se enfrentarán durante su travesía oceánica a la enorme tripulación maldita del que curiosamente fuera en un pasado el barco capitaneado por Sparrow, la cual sufren la condena que los convierte en esqueletos insensibles cuando la luz de la luna los toca.
Es una película de aventuras, de acción, de escenas hilarantes, muy divertida, la trama no convence pero buena para quien quiere simplemente divertirse un rato. Puntuación nueve
No hay comentarios:
Publicar un comentario