martes, 31 de marzo de 2015

Paddington (2014)

decargar Paddington, Paddington latino, Paddington online

Paddington es un oso que por casualidades de la vida ha terminado viviendo en la selva de Perú con su tía Lucy. Ella le ha inculcado pasión por Londres, y de hecho su nombre se corresponde con el de una estación de Londres.
Un terremoto sacude su casa en Perú, y ante las malas perspectivas de vida, su tía lo esconde en un barco con destino a Londres. Al llegar allí, nuestro oso descubre que su tía tenía una visión demasiado idílica de Londres.
Paddington no sabe qué hacer en ese país, pero tiene suerte Una familia, los Brown, lo conocen y aceptan acogerlo en su casa. Allí nuestro oso vive con una familia británica de verdad, lo que era el sueño de su tía.
Sin embargo, nuestro oso va a tener problemas sin necesidad de buscarlo. Una taxidermista se ha fijado en él, y desde ese momento su objetivo será matarlo para poder disecarlo.
Una película para los pequeños, poco interesante, puntuación cinco.

Las horas muertas (2013)

descargar Las Horas Muertas, Las Horas Muertas latino, Las Horas Muertas online

Sebastián conoce muy pronto lo que es la responsabilidad, ya que con 17 años se empieza a encargar de un motel que su tío tiene en Veracruz, en una zona bastante desolada de la costa en la que los turistas no pasan.

Allí va a conocer a Miranda, una mujer que le dobla la edad y que se dedica a vender inmuebles, además de ser muy liberal y acostarse con su jefe. Por eso Miranda está en el hotel, ya que es allí donde tiene sus encuentros furtivos con Mario, que es su amante.

Mario no se caracteriza por ser muy puntual, de manera que siempre llega tarde cuando queda con Miranda. Por eso, a ella y a Sebastián les da tiempo de hablar un buen rato hasta que Mario llega.

Se trata de una producción de bajo presupuesto, pocos personajes, un motel de mala muerte, escazo diálogo, por momentos hasta muy aburrida, como la vida de Sebastián para quien el motel es solo cumplir con la promesa hecha a su tío.

Pero la aparición de Miranda cambia en algo las cosas, desinhivida, liberal, terminará metiendose a la cama con Sebastián, pero eso no significa que esten juntos, puntuación cinco.

lunes, 30 de marzo de 2015

Annie (2014)

descargar Annie, Annie latino, Annie online

Annie es una de tantas niñas huérfanas que tienen la mala suerte de criarse en un orfanato o centro de acogida. Allí está la señorita Hannigan, que tiene un odio profundo a la niña desde el día que la vio.
Por eso, le hace la vida imposible siempre que tiene ocasión. Sin embargo, Annie va a tener suerte, pues en su camino se cruza Oliver, un millonario que cuando la conoce queda fascinado por su curiosidad, de manera que la adopta.
Ahora Annie es rica, de manera que señorita Hannigan idea un plan para fastidiar a la niña y a la vez intentar quedarse con su dinero. Para ello contrata a dos maleantes que se harán pasar por los padres biológicos de la niña.
Su objetivo será fastidiar a Annie, y sobre todo obtener dinero, aunque ahora eso le va a resultar difícil, pues la niña tiene un padre millonario con muchos contactos.
Hay mcuhas versiones sobre Annie, pero todas, incluida esta son musicales, lo que no me gusta precisamente, posee algunos pasajes divertidos, pero en líneas generales exsageradamente actuada, puntuación cuatro.

El hombre duplicado (2013)

descargar El Hombre Duplicado, El Hombre Duplicado latino, El Hombre Duplicado online

La película Enemy se basa en una famosa novela de José Saramago, que se ha adaptado de manera bastante libre para hacer la cinta. El protagonista se llama Adam y es profesor de historia, lo que hace que lleve una vida bastante aburrida.
Un buen día, mientras mira la tele ve a un actor que es una copia idéntica de él. Adam se queda alucinado, pues en la misma ciudad hay una persona que parece su clon, algo que nunca llegó a imaginar.
Desde el momento en que ve a este actor se obsesiona con él, por lo que comienza a investigar. Al principio piensa lo más obvio, que es que el actor es su hermano gemelo, pero tras indagar en su familia descubre que no tiene parentesco alguno con él.
Adam no cree que sea una casualidad, así que no para de investigar pues quiere dar con la razón de que haya alguien calcado a él a toda costa, sin importarle nada más.
La película por momentos se tornaba interesante, pero al final, nada, los dos han cambiado sus vidas, muere uno de ellos, el actor, mientras que el otro, el profesor de historia ahora tiene la posibilidad de convertirse en algo que no es, pero la última escena no nos dice que pasará, solo se ve a una enorme tarántura que caqmina por la pared y techo de la habitación, puntuación seis.

viernes, 27 de marzo de 2015

Interestelar (2014)

descargar Interestelar, Interestelar latino, Interestelar online

La vida en la Tierra no tiene mucho futuro. Todo el mundo sabe que la época de los humanos en el planeta azul está llegando a su fin, por lo que algunos están buscando un lugar donde vivir en los próximos años.

Entre esos intrépidos exploradores se encuentra Cooper, el piloto de la nave y la científica Amelia. Los dos se embarcan en una misión que podemos calificar como suicida, para comprobar si la vida es posible en otra parte del espacio.

Los dos llegan más allá de nuestra galaxia y terminan en un agujero de gusano, siendo los primeros humanos que entran en uno de ellos. Dentro hay otra dimensión, algo difícil de comprender para aquellos que no son científicos.

Se encuentran ante un mundo desconocido, en el cual no saben qué les va a ocurrir. Sin embargo, ellos entran con la esperanza de un futuro mejor, tanto para ellos como para el resto de la raza humana, que está abocada a la extinción si no encuentran un nuevo territorio para vivir.

Una muy buena película de ciencia ficción, o quizas no tanto, tiene como centro de su argumento la teoría de la relatividad de Einstein, si la que dice que hay una relación entre el tiempo y el espacio, que devido a la gravedad el tiempo puede alargarse o acortrse dependiendo de la posición donde se encuentre el expectador, por ello en un momento dado vemos en la película al papá más joven que su hija, porque él fue un viajero del espacio sideral, buen trabajo, pero la pregunta es ¿todos la habrán entendido?, pues creo que no, puntuación ocho.

jueves, 26 de marzo de 2015

La última profecía (2014)

descargar La Ultima Profecia, La Ultima Profecia latino, La Ultima Profecia online

Los protagonistas de esta cinta son una familia que está fragmentándose. La madre es una fanática religiosa, lo que hace que su hija mayor se haya alejado de ella. Lo mismo pasa con su marido, que aprovecha que es piloto para tener una aventura con una de sus azafatas.

La madre cree firmemente en lo que dice la Biblia, por lo que podemos decir que es una mujer temerosa de Dios, como dicen. La hija vuelve de la Universidad y comienza a pelear con su madre, por lo que se va con su hermano a un centro comercial.
De repente, el hermano se esfuma. Ella empieza a buscarlo, pero se da cuenta de que le ha pasado lo mismo a miles de personas, que de repente han desaparecido sin dejar rastro. Ella empieza a buscarlo, pero no lo encuentra.
Hay otra película con Nicolas Cage, muy parecida y claro uno puede pensar que puede ser igual de buena, pero esta cinta es pésima, mala, malísima, todo se basa en un versículo de la biblia que dice que dios se llevará al cielo a sus elegidos para protegerlos del fin de los días, y es lo que tratan de recrear en la película, pero no tiene el menor sentido, al final de la cinta un hombre pregunta ¿y este es el fin? y la protagonista responde no, solo es el principio del fin, así termina, puntuación uno.

miércoles, 25 de marzo de 2015

La entrega (2014)

descargar La Entrega, La Entrega latino, La Entrega online

Bob es un camarero solitario, de esos que tienen todo lo necesario para no ser un buen profesional, pues un camarero siempre tiene que tener don de gentes. Sin embargo, Bob sigue en su trabajo porque no trabaja en un bar normal.
El bar en el que trabaja forma parte de lo que se conoce como “buzones de dinero”. Estos bares están repartidos por todo Brooklyn, y su fin no es ganar dinero con los clientes, sino que los mafiosos locales reciban dinero sin levantar sospechas.
Bob trabaja allí por su primo, Marv, que es uno de los jefes locales de la mafia. Bob sólo trabaja como camarero, pero debido al lugar en donde lo hace se va a ver envuelto en un robo que no sale demasiado bien, por lo que se inicia una investigación policial.
La investigación llega hasta el fondo, en un barrio en el que todos temen que sus secretos salgan a la luz, pues allí se hace lo necesario para ganarse la vida.
Una trama interesante, personajes que parecen inocentes y que resulta que ocultan terribles pasados, buen argumento, puntuación seis.

Magia a la luz de la luna (2014)

descargar Magia a la Luz de la Luna, Magia a la Luz de la Luna latino, Magia a la Luz de la Luna online

Los años 20 del siglo pasado se caracterizan por ser un tiempo feliz, elegante, que precedió a toda la barbarie que vino después. En la Riviera francesa, la elegancia se podía sentir aún más en esta época.
En esa época vive Stanley un mago inglés que pese a que se gana la vida con su magia, no quiere que la gente sea engañada, y menos si ese engaño les hace daño. Por eso, va a poner todo su empeño en desenmascarar a Sophie, una médium que en realidad se dedica a estafar a todos aquellos que creen en sus supuestos poderes.
Lo que Stanley no sabe es que su empeño por desenmascararla va a traer consecuencias, las cuales no ha podido prever. Evidentemente, sus acciones también la afectarán a ella, pero ella nos importa poco porque es una estafadora.
¿Cómo terminará todo esto para Stanley? Lo cierto es que no sabemos si su intento terminará bien o al final se arrepentirá de haber desenmascarado a la estafadora.
Una historia divertida, una buena ambientación, un conflicto entre la razón y la emosión, donde termina ganando el sentimiento, tenía que ser Woody Allen. Puntuación ocho.

sábado, 14 de marzo de 2015

Exodo: Dioses y Reyes (2014)

descargar Exodo: Dioses y Reyes, Exodo: Dioses y Reyes latino, Exodo: Dioses y Reyes online

El pueblo judío estaba esclavizado por el pueblo egipcio. Esta situación duró demasiado tiempo, justo hasta la llegada de Moisés, un hombre que será el salvador de su pueblo, que por fin se verá liberado del yugo de los egipcios.
Moisés es el único que se atreve a desafiar al faraón Ramses. Tras una serie de plagas sobre Egipto, anunciadas por Moisés, éste libera a más de medio millón de esclavos judíos, los cuales huyen de Egipto.
La huida no es fácil, pues tendrán que cruzar desiertos e incluso el mar, mientras son perseguidos por los egipcios, a los que no les hace demasiada gracia que sus esclavos huyan, pues se quedan sin mano de obra y su autoridad se ve cuestionada.
Todos los esclavos siguen a Moisés, el cual los llevará a la tierra prometida, aunque para ello tendrán que hacer sacrificios, pues pese a contar con la protección de este gran hombre, el camino es largo y muy duro.
Una película con contenid oreligioso pero que trata de a la vez darle una nueva interpretación a las acciones de Moises, pero lo que más destaca en realidad en la película son sus escenarios, los extras, las ciudades, lo grandioso del mundo antiguo, puntuación ocho.

martes, 10 de marzo de 2015

En el frio de la noche (2014)

descargar En el Frio de la Noche, En el Frio de la Noche latino, En el Frio de la Noche online

La pelicula Cold Comes the Night es un thriller en el que se mezcla el secuestro , la corrupción policial y el drama, siendo las víctimas inocentes una madre y una hija que se ven envueltas en la historia sin tener nada que ver.
La madre y la hija regentan un hostal, en el cual se registra un hombre que a priori parece normal. Lo único que llama la atención de él es que siempre va con unas gafas, con las cuales trata de ocultar sus ojos.
Lo que ocultan las gafas es que este hombre se está quedando ciego, así que no puede llevar a cabo sus planes por sí mismo. Por eso secuestra a la madre y a la hija, las cuales van a ser sus ojos.
En concreto, este hombre que ya casi no ve, quiere recuperar el dinero que un policía corrupto le ha quitado, así que madre e hija se verán involucradas en una historia bastante peligrosa para ellas.

Una película más o menos interesante, se nota que de un muy bajo presupuesto, puntuación cinco.