sábado, 31 de enero de 2015

John Wick (2014)

descargar John Wick, John Wick latino, John Wick online

En la pelicula, John Wick en un asesino a sueldo que vive en Nueva York. Se ha retirado y apenas tiene nada, pero dos de las cosas que más quiere son su perro y su coche, un Mustang del 69. Un día un ladrón le quita estas dos cosas, matando al perro en el proceso.

El pobre ladrón no sabe dónde se ha metido. Desde el mismo momento en que todo ocurre John se propone darle caza y para ello lo sigue hasta encontrarlo. Podéis imaginar lo que hace con el ladrón cuando lo encuentra.
Lo que no sabe John es que se ha metido en un lío enorme. Resulta que el ladrón es el hijo de un importante mafioso, que después de lo que hace John con su hijo, pone precio a su cabeza como venganza.
Ahora John tendrá que librarse de todos los asesinos que van a por él, aunque lo cierto es que tiene mucha experiencia en ello.

Un hombre se separa de la mafia rusa para casarse con una mujer, pero esta muere y los rusos vuelven a chocar con él cuando le roban su auto y matan a su perro y luego él regresa para matarlos, un solo hombre mata a cientos, para al final volver a tener otro perro, hay a quienes les gustará, pero yo creo que carece de argumento creíble, puntuación tres.

jueves, 29 de enero de 2015

Dracula: La Historia Jamas Contada (2014)

descargar Dracula: La Historia Jamas Contada, Dracula: La Historia Jamas Contada latino, Dracula: La Historia Jamas Contada online

Mucha gente no sabe que el mito de Drácula está basado en una historia real, en concreto en la vida de un noble de la actual Rumanía, conocido como Vlad el Empalador, debido al terrible castigo que reservaba a sus enemigos.

Esta película es distinta, porque más que en el mito sobre el vampiro se basa en la vida de Vlad, aunque no deja al vampiro de lado, pues es lo que más atrae del mito de Drácula, el cual ha inspirado decenas de películas.
En la película vamos a ver a Vlad como un héroe que no es malvado, sino que se puede decir que es víctima de sus circunstancias. Vlad lucha para que su familia esté a salvo, y a la vez su pueblo, y por ello se ve obligado a hacer un pacto con el diablo.
Ese pacto es el que lo lleva a convertirse en Drácula, que es el personaje sobrenatural que todos conocemos por los libros y el cine.

En realidad se trata de una distorsión de la novela de Bram Stoker, creador de Drácula, una versión libre y poco coherente, mejor ver o leer el original. Puntuación cuatro.

martes, 13 de enero de 2015

At middleton (2013)

descargar At Middleton, At Middleton latino, At Middleton online


La pelicula nos cuenta una historia de amor y nos hace ver que nunca somos lo bastante mayores para encontrar a alguien para compartir nuestra vida y enamorarnos. Esto es lo que ocurre en la película, en la que dos padres divorciados se encuentran por casualidad cuando acompañan a sus respectivos hijos.

George y Edith estás divorciados, y ese día van con sus hijos a hacer un tour por la Universidad, para conocerla y ver si es lo que quieren. Así es como se ven por primera vez y se conocen.
Sus hijos están en una edad en la que no quieren estar con sus padres, por lo que George y Edith pronto se cansan de ellos, y se van solos a dar una vuelta por el campus universitario, lo que hace que recuerden viejos tiempos, cuando los dos eran jóvenes.
De esta manera tan sencilla ven que nada está perdido y que sería una buena idea empezar una relación, pese a lo que piensen sus hijos.

Una divertida comedia que efectivamente puede ocurrir, enamorarse de inmediato de alguien pero tener que dejarlo ir porque ya se está casado con otra persona, además en un campos universitario donde suele desarrollarse los sentimientos del primer verdadero amor, buena trama, puntuación ocho.

domingo, 11 de enero de 2015

Orígenes (2014)

descargar Origenes, Origenes latino, Origenes online

Ian es un doctor en biología que estudia la evolución humana y está especializado en el ojo, un órgano importante pues es que nos da la visión y el que ha ayudado a que en tiempos lejanos no nos comiesen los distintos depredadores.

Está haciendo experimentos, los cuales pueden tener unos resultados excelentes, los cuales ayudarían mucho a la humanidad. De hecho, podrían tener consecuencias históricas, por lo que Ian está muy contento.
Como buen científico, Ian quiere que sus descubrimientos sean contrastados por otros científicos para ver si son verdaderos. Es así como Karen, una científica, entra en su vida por primera vez.
Con ella empezará la fase de verificación de sus conclusiones, aunque a la vez descubrirá que en la ciencia también caben los sentimientos, los cuales es posible que surjan entre ambos debido a que pasan mucho tiempo juntos con los experimentos.
Además, las dificultades que van a pasar los unirán más, ya que la verificación de los experimentos va a presentar más dificultades de las que se creía.

La historia está dividida en dos partes, una referida a los orígenes biológicos de los ojos complejos como los nuestros y la segunda parte, mucho más interesante, sobre la conexión que puede haber más allá de la muerte con personas que comparten el mismo patrón en el iris, lástima que termine justo cuando se hace más interesante. Puntuación ocho.

viernes, 9 de enero de 2015

Se vive mejor con la quimica (2014)

descargar Se Vive Mejor con la Quimica, Se Vive Mejor con la Quimica latino, Se Vive Mejor con la Quimica online

El protagonista de esta película Better Living Through Chemistry es un farmacéutico, que trabaja en un pueblo de lo que se conoce como la América profunda, en los Estados Unidos. En el pueblo nunca pasa nada, y él pasa la vida dispensando medicamentos a sus vecinos.

Lo cierto es que se aburre mucho, por lo que para poner algo de picante a su vida se busca una amante, que en realidad le trae más problemas que otra cosa, puesto que ella es adicta a las drogas.
Poco a poco, el farmacéutico se introduce en ese mundo, al que además tienen un fácil acceso por su profesión. En su farmacia hay varios tipos de drogar, y él puede pedirlas sin levantar sospechas, y llegado el momento, incluso fabricarlas.
Al final, los amantes deciden que ha llegado el momento de dar a conocer su relación. Para ello, ambos se tendrían que divorciar, pero no se sabe muy bien por qué, entre los dos piensan que lo mejor es matar al marido de ella.

Una historia divertida, puntuación seis.

Deseo (2011)

descargar Deseo, Deseo latino, Deseo online

Todo empieza cuando un marinero y una prostituta adolescente se encuentran por casualidad. Ese es el comienzo de Deseo, y a partir de ahí la cinta nos muestra a una serie de personajes típicos, propios todos de la sociedad mexicana.

La película en realidad es una crítica mordaz a la sociedad de México, que está llena de prejuicios raciales y de clase, aunque esto creo que es algo común a la mayoría de las sociedades del planeta.
Lo que la cinta nos quiere explicar es cómo debido a esos prejuicios el amor es casi imposible en México y lo que hay es sólo sexo sin amor, que está bien para un rato, pero que no es lo mejor para siempre.

A pesar del halo de modernidad, en la cinta vemos como desde el siglo XIX hasta nuestros días poco ha cambiado en México, en donde la sociedad sigue siendo demasiado puritana.

Hecho casi como cortos dentro de una película, cuanta a la vez varias historias en paralelo, pero por más erótica que son algunas escenas tiende a ser bastante aburrdio, falta contenido, puntuación tres.

martes, 6 de enero de 2015

Placeres Vespertinos (2013)

descargar Placeres Vespertinos, Placeres Vespertinos latino, Placeres Vespertinos online

Rachel es un ama de casa, que como tantas otras mujeres que se dedican a las tareas domésticas, lleva una vida muy aburrida e incluso monótona. Por eso tiene que hacer cosas nuevas, ya que está cansada de hacer siempre las mismas cosas.

Rachel va a intentar dar un giro radical a su vida, probando todo tipo de experiencias para ver si encuentra algo que la llene, ya que el trabajo en su casa no lo hace, como es normal y sabréis los que hagáis tareas en el hogar.
Esta ama de casa busca reinventarse a sí misma, algo de lo que todos tenemos necesidad, sobre todo cuando llegamos a una cierta edad y hacemos lo mismo todos los días. Va a explorar sus límites, para ver hasta dónde es capaz de llegar y buscar así una plenitud que ahora mismo no tiene.
No sabemos si lo va a conseguir, aunque si no lo hace al menos le quedará el consuelo de haberlo intentado con todas sus fuerzas.

Una mujer agobiada por la rutina quiere experimentar nuevas cosas, poniendo en peligro su propio matrimonio, la rutina la hace pensar que todo es aburrido, que no hay felicidad en su vida y no se da cuenta que los seres que la rodean le ofrecen eso que cree le falta.

Es una película que muestra lo que seguramente le ocurre a muchos, tanto hombres como mujeres, pero por momento parece aburrida, a pesar de las escenas sexuales protagonizadas por la prostituta que lleva a su casa. Puntuación cinco.

lunes, 5 de enero de 2015

Hasta que la muerte los junto (2014)

descargar Hasta Que La Muerte Los Junto, Hasta Que La Muerte Los Junto latino, Hasta Que La Muerte Los Junto online

Como pasa con las familias en la vida real, en esta película los Foxman se reúnen por la muerte del padre del clan. Hace años que no se reúnen, pero tienen que seguir la tradición judía, que dice que cuando alguien muere los familiares tienen que permanecer siete días con sus siete noches en la casa del difunto.

Los hijos son adultos y todos tienen problemas relacionados con su vida de adultos. El que peor lo está pasando es Judd, hijo del difunto, pues además de perder a su padre su matrimonio está roto, lo que se debe a que su mujer, Jen, tiene una relación con su jefe.
El estar juntos después de tanto tiempo hace que surjan los reproches, las peleas, las reconciliaciones, y todo lo que pasa cuando personas que llevan tiempo sin verse pasan mucho tiempo juntos.
Al final de todo parece que hay una buena noticia. Jen está embarazada, pero enseguida surge la duda de quién es el padre del niño.

Un drama, en realidad algo aburrido, una madre, cuatro hijos, la muerte del padre la escuza para juntarlos pero luego de esos días sus vidas volverán a la misma rutina, puntuación cinco.